Carabineros detuvo a cinco adultos y dos menores al interior de un inmueble de la población Brisas de Canaán.

Por porte y tenencia ilegal de arma de fuego y disparos en la vía pública, Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia detuvo esta jornada a cinco adultos y dos menores al interior de un inmueble de la población Brisas de Canaán.  

Previo a su captura, el  grupo  fue denunciado por testigos que advirtieron  la manipulación y percusión de armamentos en el frontis de la residencia donde se realizó la aprehensión.

Personal policial, apoyados por Carabineros del GOPE,   ingresaron al domicilio con la respetiva autorización, luego que los denunciados se negaran a salir del lugar.

Tras el ingreso y registro al inmueble, fue encontrada e incautada una escopeta de  fabricación artesanal,  una munición y un napoleón.

Según una denuncia paralela en el lugar, uno de los imputados de iniciales  A.A.J.R. (21), fue detenido también por  lesiones en  violencia intrafamiliar  y amenaza de muerte a Carabineros de servicio.

El armamento decomisado  fue derivado al Labocar, quien también pereció restos de pólvora a  cada uno de los aprehendidos.