Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco detuvo al chofer de un camión por incumplimientos a la Ley de Tránsito y conducir en estado de ebriedad causando muerte y lesiones.

En el marco de un control  vehicular, Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco detuvo esta mañana al chofer  de un camión que mantiene  prohibición de conducir por  reiterados incumplimientos a la Ley de Tránsito y conducir en estado de ebriedad causando muerte y lesiones.

El imputado de iniciales O.A.V.R.(62) fue aprehendido en la ruta T-85, Cruce Ignao, cuando se movilizaba con destino a   Lago Ranco    en el vehículo pesado, patente TN-1561.

El hombre además registra tres causas penales por conducir sin licencia profesional, dos por conducir en estado de ebriedad y una por conducir con permiso  falsificado o boleta de citación, manteniendo también antecedentes por lesiones menos graves.

Al momento de  la fiscalización, el individuo con residencia en la localidad de Cayurruca,  portaba un comprobante de citación al Juzgado de Policial Local de Rio Bueno, quedando en espera de control de detención por el delito de desacato.