Los Ríos al Día

Este jueves se dio inicio a la novena versión de Sur Mujer 2017

En la carpa ciencia en Valdivia, este jueves, se realizó la ceremonia de lanzamiento oficial del noveno encuentro Sur Mujer 2017 que este año se titula  “El poder de los alimentos”,  a realizarse los días 7, 8 y 9 de julio en el centro de eventos del hotel Villa del Río.

Sur Mujer se realiza desde el 2009 y se ha convertido en uno de los eventos creativos – culturales mas importantes del sur de Chile que convoca en plena temporada invernal a participantes y visitantes nacionales y  extranjeros.

El evento contará con charlas, talleres y conservatorios que se enfocaran en el tema de la alimentación consciente en donde se darán a conocer las distintas tendencias que existen sobre el gran poder que poseen los alimentos para promover la salud.

Entre los expositores que participaran en esta versión se encuentran:  la destacada periodista Carola Bezamat, Virginia Demaria, chef y  conductora del programa de televisión, Plan V , el científico Bredford Kerr, los médicos Marta Saavedra y Ricardo Soto y el ingeniero Pedro Grez, creador del polémico “Método Grez”, para bajar de peso.

De igual forma se confirmó la actuación de la cantautora chilena Elizabeth Morris, que junto a la Camerata de Valdivia, dependiente de Fundación CIFAN, extenderán en la Ciudad de Los Ríos el homenaje mundial que se desarrolla en el marco del centenario del nacimiento de Violeta Parra. Como preludio musical, la Camerata presentó una obra de la compositora chilena Fernanda Carrasco, como cierre de la  ceremonia de presentación oficial del Sur Mujer 2017.

Además, se contara con mas de 100 stand con productos de la zona Centro, Sur y Sur Austral de Chile.

Toda la información respecto al evento se encuentra disponible en el sitio web surmujer.cl

EDICION:683

Comments are closed.