Los Ríos al Día

CARABINEROS REALIZA PREPARACIÓN DEL TURNO EN PLAZA DE ARMAS DE VALDIVIA

La novedosa iniciativa,  se está replicando en las principales ciudades del país.

Para acercar a la comunidad con la labor operativa que diariamente realiza Carabineros en la calle,  se realizó una preparación del turno en la plaza de armas de Valdivia.

En la oportunidad el Subprefecto de los Servicios, Teniente Coronel  Rubén Ahumada Álvarez y el Comisario, Mayor Richard Gutiérrez Lamilla, entregaron las instrucciones a los Carabineros que cumplen los distintos servicios preventivos en la Primera Comisaria de Valdivia.

Dentro de las directrices, el Mayor Gutiérrez señaló las problemáticas delictuales que más afectan a cada cuadrante, prescribiendo acciones para abordarlas.

Por su parte, el Comandante Ahumada recordó el compromiso que Carabineros tiene con la comunidad, instando a los funcionarios a entregar el mejor servicio preventivo a la ciudadanía, respondiendo así a los estándares que la gente demanda.

En la formación del segundo turno, participaron los delegados de cada cuadrante, el personal motorizado, la Sección de Intervención Policial, los perros con sus guías policiales, además de todos los recursos logísticos dispuestos para el desarrollo de  la labor del turno.

Comments are closed.