Una hora y treinta minutos trabajaron las unidades de rescate para extraer a la víctima.
Pasado las 4 de la tarde de ayer, una llamada al nivel 132 informaba a la unidad de rescate de la ciudad de Río Bueno que en el kilometro 899 a la altura de la ciudad de San Pablo, se producía un volcamiento de alto impacto en el cual se encontraba involucrado un camión de la empresa Transvía, el cual era conducido por Jorge Bunster, oriundo de la ciudad de Ercilla, el cual transportaba productos Agrosuper, con destino la ciudad de Osorno.
Al llegar al lugar la unidad de rescate de Río Bueno, ya se encontraban presentes en el lugar, unidades de San Pablo trabajando en la extracción de la víctima, pero debido a las naturaleza del lugar, la extracción de esta se alargo por más de una hora, debido que las extremidades inferiores del accidentado se encontraban atrapados entre los fierros de la maquina.
Además, se solicitó la presencia de la unidad de Materiales Peligrosos de la ciudad de La Unión, ya que producto del impacto entre el camión y la berma de la carretera, se produjo derrame de petróleo, siendo controlado por estos últimos.
Una vez liberada la víctima, esta fue atendida por personal Samu de Osorno y derivado al Hospital Base de la misma comuna.