Un menor de 14 años fue detenido de madrugada por Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo que lo sorprendieron en un vehículo robado con especies recién sustraídas en su interior.
El hecho ocurrió a las 03:28 en la avenida Circunvalación, cuando el menor, junto a otro desconocido que logró escaparse, se movilizaban en contra del tránsito en el automóvil Kia, patente PP-9035, recientemente robado.
Tras advertir la presencia de Carabineros, ambos antisociales descendieron y se dieron a la fuga, siendo detenido N.A.H.B., en la esquina de la calle Ocoa.
Con los antecedes del automóvil, Carabineros acudió a la calle Cayumapu, en la villa El Progreso, lugar donde registraba domicilio la propietaria, quien no se había percatado del delito.
En el mismo lugar, Carabineros dio con dos autos que recientemente habían sido forzados y cuyas radios fueron encontradas al interior del vehículo sustraído.
El imputado pasó la mañana de hoy al control de detención por el delito de robo de vehículo y robo de especies de vehículo.
En tanto el automóvil y especies recuperadas fueron devueltas a sus propietarios.
Edición 107