Los Ríos al Día

CARABINEROS ZONA LOS RÍOS REALIZÓ CAMBIO DE ALTO MANDO

En dependencias de la Escuela de Formación, Grupo Valdivia, se realizó la ceremonia de cambio de mando de la  XIV Zona de Carabineros Los Ríos, donde General Jorge Constanzo Melgarejo hizo entrega de la Alta Repartición a su sucesor, el  General Leonidas Venegas Briceño.

 

El acto fue presidido por el General Inspector de Carabineros,  Jorge Rojas Langer, quien además de transmitir un especial saludo de parte del General Director de Carabineros a los funcionarios, agradeció la gestión del General Constanzo, destacando sus 35 años de entrega institucional.

 

Asimismo, se refirió a las cualidades del recién ascendido general, quien asumirá el desafío de entregar un servicio preventivo de calidad a los habitantes de la Región.

 

La ceremonia se realizó ante una unidad de Formación de los distintos estamentos de la Alta Repartición, formalizándose el traspaso con la firma de la respectiva acta de entrega, en un acto que se coronó con un entrañable abrazo entre el Oficial Inspector y los Oficiales Generales.

Edición 144

Related Post