Tres hermanos que no se veían por más de 50 años se reunieron esta jornada en dependencias del Primera Comisaria de Valdivia, gracias a la gestión de la Patrulla comunitaria de esta Unidad.
Se trata de Luis, René, y Jorge Rivera Mora de 65, 68 y 74 años de edad respectivamente, quienes perdieron todo contacto cuando abandonaron la ciudad de Valdivia donde residian.
Fue don René que desde Temuco llegó a la capital regional en búsqueda de sus familiares y al no hallarlos recurrió a la ayuda de Carabineros.
Tras las diligencias emprendidas, los funcionarios encontraron a don Luis en ciudad de Puerto Montt y a don Jorge en el sector Las Ánimas de Valdivia.
En el reencuentro participaron también familiares de los hermanos y el Comisario, Mayor Richard Gutiérrez Lamilla quien se mostró satisfecho con esta gestión que tan bien hace a la comunidad y a la Institución.
Por su parte, los hermanos emocionados agradecieron el compromiso y la oportunidad de las diligencias emprendidas por los funcionarios de la Patrulla Comunitaria.
Nº Edición 190