Con capacidad para más de 400 puestos de trabajo, Más Cerca Contact Center inauguró oficialmente sus operaciones en su centro de servicios en la capital de Los Ríos, apostando a convertirse en un referente en la entrega de servicios de atención a usuarios.
Luego de 10 años de funcionamiento en Santiago, y con una dotación actual de más de 1800 personas, Más Cerca Contact Center inauguró ayer frente a la presencia de autoridades, clientes y colaboradores un moderno Centro de Servicios muy cerca del centro de Valdivia.
Durante la actividad, el gerente general de Más Cerca Contact Center, José Antonio Llanos, dijo que “nos interesamos por Valdivia porque acá encontramos gente entusiasta, cálida, interesada en las demás personas y con mucha empatía. Esto para nosotros es clave, porque nuestra metodología de trabajo se basa en el saber escuchar para lograr una conexión adecuada con los millones de usuarios que atendemos”.
A su vez, el intendente Egon Montecinos felicitó la iniciativa y destacó la creación de puestos de trabajo e inyección de dinamismo a la economía regional en un periodo de desaceleración. "Este proyecto es una señal positiva para la economía regional, con creación de empleos que aportan al plan que estamos trabajando entre el Gobierno y el sector privado, en orden a sostener el dinamismo económico y estimular la inversión".
En los mismos términos se refirió el alcalde de la comuna, Omar Sabat, quien agradeció a los ejecutivos de la empresa en instalar parte de sus operaciones en la capital regional. “Quiero agradecer la confianza en nuestra gente, en la creación de buenas fuentes laborales porque entre todos debemos ocuparnos de generar mejores condiciones de vida”.
Únicos con servicio en mapudungún
Una de las cosas más llamativas fue la demostración a las autoridades del servicio en mapudungún, que sin duda da un sello distintivo a esta empresa.
Al respecto, el intendente regional felicitó a la empresa por incorporar la atención a clientes mapuche. "Es destacable que una empresa privada otorgue un servicio de atención de clientes en mapudungun, lo que es un importante avance de reconocimiento a los pueblos originarios en este ámbito", dijo.
Finalmente José Antonio Llanos agradeció el compromiso, el esfuerzo y la dedicación que cada uno de los colaboradores ha puesto en la implementación de este proyecto y los invitó a seguir trabajando coordinados para convertirse en un referente en atención al cliente en Chile.
Edición 349