Los Ríos al Día

8 artistas, 8 miradas del arte en tu hogar

El arte visual tiene hoy dimensiones ilimitadas. Muchas tendencias, estilos, formatos, técnicas y temáticas que dan dinamismo a la escena pictórica nacional. De ahí la necesidad de conocer en profundidad al artista y a su obra, sobre todo cuando se desea adquirir una. La inversión en arte es una buena oportunidad que debe realizarse con información y guía.

 

Conociendo esta necesidad, dos gestores valdivianos decidieron habilitar una galería de arte virtual, que permita contener el catálogo de artistas visuales nacionales y, también, información para orientar la compra de una obra.

 

La plataforma denominada www.galeriaoros.com ya tiene dos meses en funcionamiento y cuenta con 60 obras expuestas de ocho artistas nacionales, quienes han confiado en la gestión y difusión de este nuevo espacio. Los creadores visuales Isabella Viviani, Fernando Aguilar, Fernando Cifuentes Soro, Hernán Miranda, Mario Soro, Fernando Soro, Virgina Kunstmann y Pamela Sáez son quienes cuentan con perfiles creados en la plataforma, donde se pueden mirar sus obras, ver precios, conocer las características técnicas y sus perfiles profesionales. También se pueden seguir sus actividades y exposiciones.

 

Su uso

 

El visitante de la plataforma no sólo puede mirar las imágenes de las obras, sino también puede hacer uso de una interesante herramienta que permite apreciar gráficas sobre las dimensiones de las obras y sus diferentes perspectivas; es decir, cómo se ven en determinados lugares de la casa u oficina.

 

A su vez, entendiendo que la inversión en arte es importante, los gestores han considerado varias modalidades para acercar al trabajo del artista: la visita al taller del creador para ver la obra in situ, la muestra a domicilio o realizar consultas y cotizaciones en línea.

 

 

Para conocer detalles de esta interesante plataforma visitar www.galeriaoros.com También se puede seguir por Facebook: Galería Oros y por Twitter: @galeriaoros

 

Edición 353

Comments are closed.