Por unanimidad el cuerpo colegiado del Consejo Regional de Los Ríos aprobó 93 millones de pesos como aumento de presupuesto para el proyecto de reposición del Edificio Consistorial de la comuna de Máfil
La construcción del edificio consistorial de la comuna, consiste en un edificio de hormigón armado de tres pisos más un zócalo, con una superficie total de 1.385 metros cuadrados. Actualmente las dependencias de la Municipalidad presentan un considerable déficit de espacio, por lo que estos recursos aprobados permitirán adecuar el presupuesto total para licitar las obras.
El Consejero Marcos Cortez explicó que este aumento de recursos permitirá que los funcionarios del Muncipio puedan realizar sus labores en óptimas condiciones, “estoy muy contento de que este Consejo Regional y las autoridades de la comuna de Máfil hayamos podido trabajar en función de llevar a cabo lo antes posible el proyecto del edificio consistorial del Municipio, son alrededor de dos mil millones de pesos que se van a invertir, lo que significa el despegue y desarrollo que comienza por la casa de todos, la Municipalidad, donde convergen todos los ciudadanos de la comuna”.
De la misma forma, el Consejero Carlos Rodríguez se mostró muy satisfecho con la aprobación y manifestó que, “este importante aumento es muy significativo para toda la comunidad mafileña porque hay un déficit de espacio para los funcionarios que trabajan allí, lo que impide que el servicio se realice en las óptimas condiciones; este edificio será totalmente completo porque integrará a todos los departamentos de la Municipalidad”, finalizó.
Edición 376