Seremi de Educación donó computadores a Escuelas de Adultos y Especiales de Valdivia

Los establecimientos educacionales beneficiados fueron el Centro de Educación Integral de Adultos Luis Moll Briones y las Escuelas Ann Sullivan y Walter Schmidt.

 

Un total de doce computadores donó el Ministerio de Educación en Los Ríos a las escuelas Ann Sullivan, Walter Schmidt y el Centro de Educación Integral de Adultos Luis Moll Briones de Valdivia. La entrega las hizo la Seremi del ramo, Erna Guerra, luego de ver en terreno la necesidad de este equipamiento en cada una de las unidades educativas.


“Esperamos que esta implementación sea una ayuda al mejor funcionamiento de estos establecimientos y un aporte al desarrollo escolar de sus estudiantes. Como Gobierno de la  Presidenta Michelle Bachelet estamos convencidos y trabajando para derribar la desigualdad, por lo que el acceso a la tecnología, es fundamental. Los principios de la Reforma Educacional que estamos impulsando van en esa dirección, donde la educación sea un derecho social para todas y todos”, indicó.


Cabe indicar que los computadores entregados por la autoridad son equipos que quedaron disponibles en la Secretaría Regional Ministerial, debido a renovación de computadores del servicio. “Nuestra Unidad de Informática realizó todo el proceso de entrega de estos equipamientos e instalación en los establecimientos, por lo cual están en muy buenas condiciones y dispuestos para su utilización”, acotó la Seremi.


En la oportunidad, las directoras de los establecimientos firmaron un acta de recepción que oficializa la recepción de este donativo.

Edición 401


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757