Los Ríos al Día

Ciudadano argentino es detenido por tratar de internar especies de contrabando

El trasandino intento internar por el paso fronterizo Carirriñe diversos artículos avaluados en más de 50 millones de pesos

Un ciudadano argentino que fue sorprendido tratando de trasladar a su  país alrededor de 51  millones  en especies  por el paso fronterizo de Carirriñe,  fue detenido por Carabineros de la avanzada temporal que se encuentra en esa  localidad de la comuna de Panguipulli.

 

El hombre de 28 años, identificado como A.J.S., llevaba en una camioneta, mercedes Benz, Sprinter, patente HHS-258,  7  cajas con 3.247 relojes y 56 sacos con ropa nueva de origen chino, cuyo valor aduanero asciende a $51.596.821.



Los productos  no  habían sido declarados ante el  personal de la aduana, siendo aprehendido por contrabando, delito por el cual pasó al control de detención esta  mañana. 

 

 Edición 453

Related Post