Unas cincuenta personas amantes de la naturaleza, se dieron cita este fin de semana en el Badén de Challupén en Coñaripe para participar del primer Trekking Fotográfico, organizado por el departamento de turismo de la municipalidad de Panguipulli.
La iniciativa inserta en el programa de invierno, tuvo como objetivo promover los rincones turísticos del destino Sietelagos a través de la visión de los mismos participantes.
Diego Ramos el encargado del Departamento de Turismo de la Municipalidad se mostró satisfecho con el evento, no sólo con la respuesta de los asistentes, sino que también por la nieve que había en el lugar.
“La nieve le dio un toque especial porque se pasó bien, la gente la disfrutó, jugó e incluso nos alcanzó a nevar. En síntesis el escenario fue bastante agradable y eso se demuestra en las fotos y videos, lo que nos deja conformes”, afirmó.
Los participantes llegaron desde Panguipulli, Santiago, Quilpué y Valdivia, quienes recorrieron la zona disfrutando y retratando sus parajes, cuyas mejores fotografías formarán parte de la promoción del destino Sietelagos.
El encargado de turismo municipal aprovechó de recordar la Corrida Familiar de Invierno que se realizará este fin de semana en Coñaripe, invitando a la comunidad a participar.