Niños de Kinder a quinto básico deleitaron a los presentes con varios pies de cueca para celebrar nuestras Fiestas Patrias.
Como ya es tradicional el Colegio Gracia y Paz de la comuna de Valdivia, realizó un esquinazo en las dependencias de la Dirección regional de la Superintendencia de Educación (SIE), donde los funcionarios, apoderados y miembros del establecimiento disfrutaron de varios pies de cuecas presentadas por los estudiantes y comida tradicional.
El Director Regional de la SIE, Arturo Alvear Avendaño, sostuvo que “como Superintendencia de Educación estamos muy contentos por la hermosa presentación que realizaron los niños y niñas, además agradecemos al Colegio Gracia y Paz por compartir con nosotros la celebración de nuestras Fiestas Patrias”
Por su parte en Director Subrogante del Colegio, Roberto Lavandero, señaló que “el esquinazo lo realizamos todos los años tanto en Superintendencia de Educación como en la Provincial de Educación, donde nos vamos turnando año a año entre los alumnos de media y los de básica”.
Este año participaron ocho niños y niñas de Kinder a quinto básico, quienes demostraron toda su pasión y entusiasmo por nuestros bailes nacionales.