Los Ríos al Día

Una emocionada Sra. Corina recibe su Título Gratuito en Los Ríos

El viernes pasado, y en el marco del Diálogo Ciudadano en la localidad de Mehuín, el Seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Claudio Lara, hizo entrega de un Título Gratuito a la Sra. Corina Oñate, esforzada mujer de 81 años y que por fin pudo recibir el Título Gratuito de su propiedad.

"Estoy feliz con este título, yo pensé que me iba a morir y nunca iba a llegar este documento. Estoy muy contenta , es algo que he esperado muchos años".- Fueron las emotivas palabras de la señora Corina.

La entrega de este Título Gratuito se llevó a cabo en la propia casa de la Sra. Corina y fue entregada por el Seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Claudio Lara; junto a la Encargada Nacional de Participación Ciudadana del Ministerio de Bienes Nacionales, Cecilia Gatica, quién fue testigo de la emoción de la Sra. Corina y su familia.

Respecto de esta entrega de título gratuito en la comuna de Mehuin, el Seremi de Bienes Nacionales, Claudio Lara; dijo que "al igual que la Sra. Corina hay muchas familias esperando ser dueñas de un pedacito de Chile. Como Bienes Nacionales estamos trabajando para prontamente cumplir el sueño de muchas familias de la localidad costera de Mehuín. Hoy hemos entregado este pedacito de terreno fiscal, para que la señora Corina, sea dueña de un Pedacito de Chile".

 

"Seguiremos trabajando, para entregar Actas de Radicación a los vecinos de Mehuin, para que prontamente podamos decir que ellos también serán sueños de un pedacito de Chile a través de los títulos Gratuitos". – concluyó el seremi Lara.

EDICION:444

Related Post