Para el jueves 15 de diciembre, a las 20:00 horas, está fijada la tradicional ceremonia del encendido del Árbol de Navidad de Valdivia, el multitudinario evento con que la Municipalidad inicia oficialmente los festejos de fin de año.
El alcalde, Omar Sabat, detalló que «en esta oportunidad, contaremos con la presentación de la reconocida cantante nacional Daniela Castillo, quien ofrecerá un concierto gratuito de villancicos, en nuestra Plaza de la República. Queremos invitar a la comunidad a sumarse a estos festejos y participar de este espectáculo, que hemos preparado con cariño para Valdivia».
De acuerdo a lo informado por el municipio valdiviano, el espectáculo contempla la participación de diversos coros de niños de la comuna y el gran Encendido del Árbol, a cargo del querido Viejito Pascuero.
EDICION:514