El Servicio de Salud Los Ríos se sumó a las iniciativas para ir en ayuda de los damnificados de los incendios forestales y aportó con tres campañas solidarias. La campaña la organizó el departamento de Recursos Humanos del servicio, a cargo de Patricia Cubillos, que recaudó un total de ocho cajas con útiles de aseo personal y alimentos no perecibles.
Además del personal del Servicio de Salud, también colaboraron con aportes el Hospital de Corral, Hospital de Los Lagos y Hospital de Paillaco y una funcionaria de la Seremi de Salud, quienes entregaron lo recolectado al bombero funcionario del Servicio de Salud, Juan Pablo Hernández, integrante de la Sexta Compañía de Bomberos Arturo Prat de Valdivia.
Esta fue la tercera campaña que los funcionarios de la salud realizan, ya que FENPRUSS fue unos de los primeros en entregar aportes consistentes en gotas para los ojos, bebidas isotónicas y barras de cereales a la Séptima Compañía de Bomberos. También los funcionarios de Recursos Físicos y Financieros realizaron otra campaña para los familiares del funcionario Juan Pablo Urrutia, de la localidad de Santa Olga, quienes quedaron con sus viviendas completamente destruidas.
EDICION:582