Estudiantes de las carreras de la jornada diurna y vespertina, fueron recibidos de manera oficial por la Universidad Santo Tomás.
Los alumnos nuevos de Enfermería, Kinesiología, Terapia Ocupacional, Tecnología Médica, Derecho, Psicología, Ciencias del Deporte, y Licenciatura en Trabajo Social, fueron recibidos por las autoridades de la Universidad Santo Tomás en Valdivia.
Laura Bertolotto, Rectora de Santo Tomás, entregó su saludo a los nuevos estudiantes y les invitó a sacar el mayor provecho a esta nueva etapa que inician, y por medio de la cual esperan alcanzar el sueño de convertirse en profesionales.
En la misma ceremonia, además se presentaron la Dirección Académica de la UST, y otras áreas como Formación e Identidad, Ciencias Básicas, Centro de Aprendizaje y el Comité de Inclusión.
A partir de esta actividad, los alumnos participarán de la Semana IVU, que contempla reuniones con jefes de carreras, y una serie de distintos talleres que buscan abordar temáticas de autoconocimiento, técnicas de estudio y los test de matemáticas, inglés, y ciencias, entre otros.
Por su parte, las carreras del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás vivirán su bienvenida entre el 01 y 02 de marzo.
EDICIÓN Nº 910