Los Ríos al Día

CARABINEROS DE CHILE INICIÓ ACTIVIDADES DE 92 ANIVERSARIO EN TODAS LAS REGIONES DEL PAÍS

Con el  izamiento de la bandera nacional,  la Zona de Carabineros Los Ríos inició esta jornada las actividades conmemorativas del nonagésimo segundo aniversario institucional.

El acto se realizó a un costado de la Plaza de la República  y fue presidido por el Intendente Regional, César Asenjo Jerez  y el Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General  Iván Ketterer Lavandero, asistiendo autoridades  regionales,   provinciales e institucionales.

En la ceremonia,  una  Unidad de Formación de la Escuela de  Carabineros, Grupo Valdivia,   rindió los  honores al máximo representante regional e institucional.

Posteriormente, fue entonado el himno  nacional y, en forma paralela,  fue alzado el emblema patrio.

El Intendente fundamentó el acto reconociendo la importante labor que realiza Carabineros en todo el territorio nacional y, en nombre del Presidente Sebastián Piñera,  agradeció  a sus  integrantes, instándolos a seguir velando por la seguridad de los vecinos de la Región.

Por su parte, el General Ketterer  invitó a la comunidad a celebrar con Carabineros, participando de las actividades programadas para  todo el mes de abril, destacando entre ellas un operativo cívico que se realizará  el próximo sábado 13 de abril en la localidad de Pishuinco, una corrida familiar el domingo 14 en el sector Costanera, una campeonato de básquetbol entre 9 y  15 de abril en el Gimnasio de la Esfocar y  el acto aniversario del 27 de abril.  

Related Post