Familia de la comuna de Los Lagos No puede entrar a su casa tras 10 Años de apropiación ilícita.

En la comuna de Los Lagos, la casa de María Bravo fue apropiada de manera ilícita por  Adrian Bonilla, luego que esta, se trasladara a vivir a Valdivia.  De un tiempo a esta parte  la dueña  del terreno, que vivió toda una vida en su casa en Los Lagos, se entero a través de un familiar en la situación que se encontraba su inmueble en la actualidad. A raíz de aquello, María retornó a Los Lagos, logrando verificar que su casa había sido tomada.

Luego de constantes intentos por medio de diversos abogados, la afectada logró interponer una demanda en la corte de apelaciones de Valdivia. Obteniendo un claro triunfo, en contra del individuo que lleva aproximadamente diez años, ocupando este terreno de manera ilícita, quien además,  no deja que la propietaria se acerque al inmueble, amenazándola de echarla del lugar.

El individuo en cuestión, quien habita en la actualidad en el terreno, Leonel Sánchez, asegura que su jefe Adrian Bonilla, fue quien le facilito el inmueble, y que además nunca ha “asegurado” que el terreno le pertenece.

De aquí en mas, la propietaria solo espera que la justicia opere de manera justa y correcta, que los estamentos gubernamentales actúen de manera eficaz, protegiendo el bienestar de esta familia, que ha pasado más de un mal rato, además  de no sentirse protegida,  cree que de manera injusta e indefensa, se ha tenido que enfrentar a un delincuente, en su propio hogar.