Coopeuch reabre oficina de Valdivia reafirmando su compromiso con socios y clientes de Los Ríos

Luego de los destrozos provocados durante las manifestaciones del miércoles 6 de noviembre,  la oficina Coopeuch ubicada en pleno centro de la ciudad de Valdivia,  se vio obligada a cerrar sus puertas durante algunos días. Sin embargo, la institución financiera cooperativa reabrirá completamente sus dependencias el próximo lunes 11 de noviembre, lo que significa que dispondrá de todos los servicios que brinda a sus socios y clientes.

Al respecto, el gerente de la División Sucursales, Canales y Convenios, Oliver Negrete, indicó que “hemos trabajado con fuerza y enorme dedicación para que nuestra oficina vuelva a funcionar, demostrando cuánto nos  importa ayudar, estar cerca y atender los requerimientos de nuestras socias y socios, y de quienes nos necesitan. Por supuesto, que nuestra sucursal operará siempre resguardando la seguridad e integridad de los colaboradores y socios, lo cual es prioritario para Coopeuch”.

La oficina de Coopeuch se encuentra ubicada en calle San Carlos esquina Pérez Rosales en Valdivia.  Además atiende a las comunas de Panguipulli, San José de la Mariquina, Lanco, Mafil y Corral.

La cooperativa asimismo dispone de diversos canales de atención a distancia como su sitio web (www.coopeuch.cl) y su contact center (600 200 1200).