Dos mujeres fallecieron luego que el automóvil en que se movilizaban chocara con un bus que se encontraba en panne, en el Km 2 de la ruta T-204 que une Los Lagos con Antilhue.

*Los Lagos, domingo 29 de marzo de 2020.-*  Dos mujeres fallecieron a las 21:15 horas de ayer  luego que el  automóvil en el que se movilizan chocara con  la parte posterior de un bus que se encontraba en panne, en el Km 2 de la ruta T-204 que une Los Lagos con Antilhue.

El conductor del vehículo menor,  Chevrolet, patente AP-8086,  resultó con lesiones de diversa consideración, siendo trasladado al Hospital Regional de Valdivia.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Delia Mezas Villanueva (44) y Yolanda Santana Benavides ( 38) , ambas domiciliadas en Los Lagos, cuyos cuerpos quedaron atrapados en la cabina del automóvil debiendo ser rescatados por bomberos.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos realizaron en el lugar las primeras diligencias del accidente, aislando el sitio de suceso hasta la llegada de SIAT que se encuentra investigando las causas y responsabilidades del  fatal accidente.