En septiembre iniciarán las obras del Gimnasio de Riñinahue

Con la publicación del llamado a licitación por parte del municipio de Lago Ranco, se dio inicio esta jornada al proceso de ejecución del proyecto “Construcción Gimnasio Riñinahue”, iniciativa que tendrá una inversión de 1.500 millones de pesos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

La noticia fue entregada por el alcalde ranquino, Miguel Meza, quien destacó el proyecto y aseguró que dicha obra es una de las inversiones emblemáticas impulsadas por su gestión municipal en conjunto con la comunidad para este 2020.

La infraestructura contará con espacios de primer nivel y permitirá el desarrollo de diversas actividades deportivas para los vecinos de Riñinahue y sus alrededores. Según los plazos establecidos, las obras debiesen comenzar en el mes de septiembre y su extensión dependerá de la evolución de la situación actual de pandemia mundial.

El alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, aseguró que “estamos felices de poder iniciar este proceso, ya que este recinto es un proyecto muy anhelado por la comunidad de Riñinahue y que hoy comenzamos a ver que se hace realidad. Creo que de eso se trata el servicio público, de escuchar las reales necesidades de la comunidad, trabajar en equipo y gestionar recursos para satisfacerlas. Agradezco el enorme compromiso y participación de la comunidad, ya que fueron pieza fundamental para concretar esta importante obra”

“Este gimnasio se suma a diversas obras que se están ejecutando o en vías de ejecutarse a lo largo de todo nuestro territorio, lo que nos alegra y alienta a seguir trabajando con más fuerza” finalizó el alcalde ranquino.