Bienes Nacionales entregó 12 nuevos títulos de dominio a familias de Puerto Nuevo en La Unión

Para resguardar la salud de los vecinos de la región, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, visitó la localidad de Puerto Nuevo en la comuna de La Unión para entregar personalmente los títulos de dominio a 12 familias de la localidad y así, convertir  a los vecinos en propietarios definitivos de sus terrenos y propiedades.

Así lo informó el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger. “Como representante de la cartera en la región estoy muy orgullo del trabajo que seguimos realizando en medio de esta pandemia por los vecinos de nuestra región. Hoy, acudimos a la localidad de Puerto Nuevo en la comuna de La  Unión para entregarles la inscripción de sus propiedades a 12 familias que la esperaban hace bastante tiempo. Pudimos acompañarlos y ser partícipes de su alegría al momento de recibir este documento que los acredita como propietarios definitivos de sus viviendas. Estamos muy contentos por este despliegue territorial que estamos haciendo por nuestros vecinos”. Concluyó Berger.

Además, la autoridad recalcó que “los vecinos de la provincia del Ranco que deseen iniciar sus tramitaciones de regularización de propiedades  lo pueden hacer de forma directa y presencial en la oficina de enlace de Bienes Nacionales ubicada en la comuna de La Unión. Para esto, hemos dispuesto que un abogado de la SEREMI atienda todos los viernes en horario continuado de 10:00 Hrs a 16:00 Hrs consultas y postulaciones al programa de Regularización de la Pequeña Propiedad Raíz, Chile Propietario. La oficina de Bienes Nacionales en La Unión, está ubicada en calle Letelier S/N oficina N°3, edificios públicos, a un costado d la Gobernación Provincial del Ranco”.