Los Ríos al Día

Junta de Vecinos Nuevo Amanecer celebró día del niño con actividad para la familia.

En el marco de los difíciles momentos que viven los vecinos de las diversas juntas de vecinos de la capital regional por el coronavirus. Desde hace un par de semanas se comenzó a gestar una serie de ayudas organizadas por un grupo de Valdivianos, quienes con organización y consciencia social, aportan con un granito de arena en estos difíciles momentos de pandemia.

En esta oportunidad se organizó la celebración del día del niño, junto a la ya, tradicional olla común en dependencias de JJVV nuevo amanecer, en el sector Guacamayo.

Con disfraces, juegos y una escenografía multicolor, los integrantes de esta JJVV, liderados por su presidente Victor Alvarez, que disfrazado del Chavo del ocho, saco carcajadas al público presente. Quienes deslumbrados observaban la recreación de la miticia vecindad del Chavo, show preparado por la JJVV nuevo amanecer.  

Para Maria de los Ángeles meza, jefa de gabinete del diputado Marco Ilabaca, señalo que la idea es poder entregar, un granito de alegría en estos difíciles momentos.

Esta actividad, sin duda trajo alegría y un instante de distracción para todas las familias del sector Guacamayo, quienes volvieron a ser niños, en estos difíciles días de pandemia.

Comments are closed.