Los Ríos al Día

Por el delito de homicidio, Carabineros del Retén Coñaripe detuvo a un hombre de 30 años.

Por el delito de homicidio, Carabineros del Retén Coñaripe detuvo a un hombre de 30 años, identificado con las iniciales L.A.R.G., quien fue sindicado por testigos como el responsable de la muerte de Jorge González Millafilo (27), fallecido en el Cesfam de esa localidad lacustre, a raíz de una  herida penetrante torácica.

Según los antecedentes recopilados por el personal policial, el fatal desenlace se produjo a las 23:35 horas de ayer en la calle Los Raulies de Coñaripe, luego de una discusión  y riña provocada por rencillas anteriores.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada al centro asistencial de salud del sector, donde falleció a las 23:55 horas, producto de la gravedad de la  lesión provocada con un arma blanca.

Carabineros del Retèn Coñaripe, lograron la captura del imputado al interior de su domicilio en la misma calle Los Raulies, lugar donde el detenido confesó su participación en el hecho, no  oponiendo resistencia a su aprehensión.

Por instrucción de la Fiscalía de Panguipulli,  el Labocar de Carabineros investiga el hecho con el fin de establecer  la participación del   detenido en el delito de homicidio.

Comments are closed.