Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo a dos sujetos con especies robadas en el antejardín de una vivienda.

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo  esta madrugada a dos sujetos que fueron  sorprendidos con especies robadas en el antejardín de un inmueble de calle Mónaco en Valdivia.

El hecho ocurrido a las 03:13 horas de hoy, afectó a la residencia ubicada a la altura Nº455, lugar desde donde huyeron los antisociales al advertir la presencia policial.

Tras la persecución, uno de los ladrones fue capturado en la esquina de las calles Carlos krahmer con Valle Nevado y el otro, en calle Mónaco, al llegar a  Valle Nevado.

En el exterior del inmueble vulnerado, la pareja mantenía  electrodomésticos, una caja fuerte, cosméticos y joyas que fueron recuperados y valorados en tres millones de pesos.

Los imputados de iniciales S.D.I.F.A. (21) y J.E.P.M. (38), mantienen antecedentes penales por diferentes delitos contra la propiedad y las personas, pasando ambos al control de detención por robo en lugar habitado.