Carabineros incautó una gran cantidad de licores, cervezas y cajetillas de cigarrillos al interior de un vehículo particular, el conductor no mantenía permisos para realizar actividades remuneradas.

Carabineros de la Sección de Intervención Policial de Valdivia, incautó en horas de la noche una gran cantidad de licores, botellas de vino, pack de cervezas y cajetillas de cigarrillos que  fueron encontradas al interior de un vehículo particular, cuyo conductor no mantenía permisos para realizar actividades remuneradas.

El station wagon fue sorprendido en el pasaje Tacora de la  población Norte Grande Dos,   con   40 botellas de cerveza, 13 botellas de distintos licores,  60 latas de cervezas y 22 cajetillas de cigarrillos.

Los salvocuntos presentados por el conductor y el acompañante del vehículo,  estaban extendidos para una supuesta empresa de transporte urbano de pasajeros,  por lo que el vehículo fue retirado de circulación por no mantener autorización reglamentario para estos fines.

Ambos ocupantes del jeep quedaron citados al  Juzgado de Policía Local, por  la responsabilidad que se  pudiera determinar en  el comercio clandestino.