Por microtráfico de droga y cultivo ilegal de marihuana, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a un individuo vendiendo dosis de cannabis sativa en la comuna de Paillaco.

Por microtráfico de droga y  cultivo ilegal de marihuana,  Carabineros del OS7 Valdivia detuvo la jornada de ayer a un individuo que fue sorprendido  vendiendo dosis de cannabis sativa en  una céntrica calle de la comuna de  Paillaco.

Al momento de su captura, en la esquina de las calles San Martín con Bilbao, el imputado de iniciales D.E.B.R. (23) mantenía en su poder 2 envoltorios de marihuana y 10 mil pesos en dinero en efectivo y al comprador se le incautó  igual cantidad de la sustancia.

Con los antecedentes del hecho y la debida autorización de ingreso y  registro, personal de la Unidad Especializa  encontró en el domicilio  del detenido  5 plantas de cannabis de entre 15  y 35 centímetros de alto, dos bolsas con 41 gramos de  la misma sustancia en proceso de secado y 4 envoltorios de igual droga.

Por instrucción del Fiscal de Paillaco, el imputado pasó esta jornada al control de detención por microtráfico y  cultivo ilegal de marihuana, mientras que  el comprador quedó en espera de citación  por porte y consumo.