Los Ríos al Día

San José de la Mariquina, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a una mujer que comercializaba drogas en la comuna.

En un domicilio de San José de la Mariquina,  Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a una mujer que era investigada  por comercializar drogas en esa localidad.

Tras las  indagatorias dirigidas por la Fiscalía de esa comuna, se logró   establecer el delito y con la  autorización  de la imputada  se pudo registrar el inmueble e incautar una bolsa con 30 gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína, 43 mil pesos en dinero en efectivo, una balanza digital y elementos para dosificar.

El Jefe del OS7, Capitán Jonathan Álvarez precisó que la cocaína decomisada equivale a alrededor de   60   dosis, valoradas en más de 300 mil pesos,  destacando este tipo de incautaciones en comunas  donde es menos frecuente la comercialización de  esta droga.

Asimismo, explicó que el  resultado de esta diligencia  obedece a las  investigaciones  que realiza el OS7 junto a las fiscalías locales y que recoge la información entregada por  la comunidad con respecto a las personas dedicadas a comercializar drogas en la Región y lugares de venta.

Comments are closed.