Comité El Edén se emplaza al sur de villa Bicentenario

Los primeros días de enero se dio inicio a la etapa de limpieza y remoción de tierra donde se construirán 41 nuevas viviendas sociales, que beneficiarán a las familias del comité El Edén de la ciudad de Paillaco. 

La alcaldesa Ramona Reyes manifestó su alegría porque luego de 15 años de espera, estas familias están ad portas de cumplir el sueño de la casa propia. 

«Éste es uno de los proyectos que más nos ha costado, no sólo por las dificultades que tuvimos para la compra del terreno, sino también por la falta de factibilidad de acceso a agua potable para la edificación de las viviendas, en este sentido fueron muchas las gestiones que realizamos», indicó. 

Al respecto, Maribel Astroza presidenta del comité El Edén, manifestó su agradecimiento a los socios y a las autoridades que apoyaron en la gestión, «darle las gracias a todos los que nos han apoyado para hacer realidad este sueño, a todos quienes se unieron para sacar esto adelante».

Las viviendas que son de carácter individual se emplazan al sur de villa Bicentenario; el modelo básico considera 2 dormitorios, living comedor, cocina y baño, sin embargo, habrá viviendas especiales para familias con algún integrante con discapacidad o familias numerosas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757