Familias de Estación Mariquina recibieron sus títulos de dominio

En el marco del trabajo territorial que continua desarrollando el Ministerio de  Bienes Nacionales en la región de Los Ríos, el seremi de Bienes Nacionales, Eduardo Berger, junto al alcalde de la comuna, Rolando Mitre, entregaron en sus domicilios ocho títulos de dominio a familias del sector Estación Mariquina, en la comuna de Marquina.

En la oportunidad, las familias beneficiadas recibieron los escritos de parte de las autoridades, documentos que los convierten en propietarios definitivos de sus terrenos y viviendas.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, señaló que “nuevamente en terreno y con las medidas de seguridad pertinentes para entregarles sus títulos  las familias de Estación Mariquina. Sabemos que son tiempos difíciles para ellos. Es por esto, que con este granito de arena queremos entregarles la satisfacción de vivir en algo que es propio y que podrán darle seguridad a cada familia. Seguiremos trabajando para convertir en propietarias a más familias de nuestra querida región de Los Ríos”.

Por su parte,  el alcalde de la comuna de Mariquina, Rolando Mitre, comentó que “Estamos trabajando en conjunto con el ministerio de Bienes Nacionales y gracias al convenio Chile Propietario firmado entre el ministerio y la municipalidad. Estamos cumpliendo el sueño de familias de mi querida comuna de Mariquina. Comentarles a las personas que desde el municipio seguiremos  apoyando para convertir en propietarios a más familias de mi comuna”.

Finalmente, la beneficiaria, Marisol Martínez,  dijo que “estoy muy contenta con esta entrega, era lo que faltaba para completar este proceso de regularización. Necesitaba este título de dominio para hacer otras. Ahora ya es mío”.