Los Ríos al Día

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo a tres adultos y un adolescente que circulaban en un automóvil con un televisor que recientemente habían sustraído desde un domicilio de calle Errázuriz.

Por receptación de especies robadas, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo  detuvo esta madrugada  a tres adultos y  un adolescente que circulaban en un automóvil con un televisor que recientemente habían sustraído desde un domicilio de calle Errázuriz.

El cuarteto  fue capturado en la esquina de las calles San Luis  con  San Félix, luego de una persecución iniciada cuando los antisociales se dieron a la  fuga al advertir la presencia policial.

Previo a la aprehensión, se recibió una denuncia por robo al domicilio de calle Errázuriz, derivándose de ello los patrullajes que  dieron con los autores del delito al interior del automóvil, Nissan, Versa,  patente  GDFK-37.

Los imputados pasaron esta jornada al control de detención por receptación de especies robadas y por circular sin permiso de desplazamiento en horario de toque de queda.   

Comments are closed.