Los Ríos al Día

SIN VÍCTIMAS FATALES TERMINÓ FIN DE SEMANA LARGO EN REGIÓN DE LOS RÍOS

  En igual fecha del año pasado se registraron 12 accidentes  y ningún fallecido

Un total de 27 accidentes de tránsito y  ninguna víctima fatal fue el balance registrado por Carabineros de la Zona Los  Ríos durante el reciente fin de semana largo.

Concretamente,  se contabilizaron 12 colisiones, 10 choques, 3 volcaduras y 2 atropellos, cuyas consecuencias  dejaron a 2 personas con lesiones graves  y 10 con lesiones leves.

La pérdida del control del vehículo aparece como principal causa de accidentabilidad, destacando también el adelantamiento indebido y conducir en estado de ebriedad.

Con respecto a los controles vehiculares realizados entre el viernes y ayer, Carabineros  de la Zona Los Ríos efectuaron 3742  fiscalizaciones que permitieron detener a 6  conductores en estado de ebriedad,  2 bajo la influencia del alcohol y 2 bajo la influencia de la marihuana.

En la misma labor realizada con personal del SENDA en Valdivia, se ejecutaron  221 controles  que detectaron a 2 conductores bajo la influencia de la  marihuana y 1 bajo la influencia del alcohol.

Asimismo, se cursaron 82 infracciones al tránsito y 37 infracciones  por exceso de velocidad, en un trabajo preventivo que también detectó a 6 peatones ingiriendo licor en la vía pública y a otros 5 en estado de ebriedad.

Comments are closed.