Primera jornada del sistema frontal no causó grandes inconvenientes en Paillaco

Los principales problemas tuvieron que ver con la caída de ramas y árboles en caminos rurales y el anegamiento de dos calles en el área urbana

Sin grandes inconvenientes se desarrolló la primera jornada del sistema frontal en la comuna de Paillaco.

El alcalde Jaime Reyes dio a conocer que los principales problemas tuvieron que ver con la caída de ramas y árboles en caminos rurales y el anegamiento de un par de calles en el sector urbano.

«Bomberos, como siempre, fueron los primeros en salir en la madrugada a despejar las rutas de El Cardo, Arco Iris y Santa Filomena, donde se produjo caídas de ramas y árboles; en tanto, en el sector urbano, maquinaria municipal trabajo en el despeje de dos calles donde había anegamientos, y personal de Aseo y Ornato, revisó que los sumideros de aguas lluvias y alcantarillas se encontrarán drenando sin inconvenientes», expresó.

Jaime Reyes dio a conocer que el sistema frontal se reactivará durante la madrugada, por lo que pidió a la comunidad seguir siendo precavida. «Especialmente pido a los conductores manejar con precaución, para que en las próximas horas no tengamos que lamentar ninguna desgracia», concluyó.