Veintitrés accidentes de tránsito y una víctima fatal fue el saldo del reciente fin de semana largo en la Región de Los Ríos.

Concretamente, se registraron diez colisiones, siete choques, tres volcamientos y dos atropellos cuyas consecuencias arrojaron tres lesionados graves, uno menos grave y uno con lesiones leves.

La víctima fatal era el conductor de un automóvil que volcó la mañana del domingo en el Km 820 de la Ruta 5 Sur, por motivos que investiga Carabineros de la SIAT Valdivia.

Entre las principales causas de los otros accidentes ocurridos está conducir en estado de ebriedad, sin atender las condiciones del tránsito del momento, no mantener distancia razonable y pérdida del control del vehículo.

Por su parte, la labor preventiva desplegada por Carabineros de todas las Unidades y Destacamentos de la Región, cuantificó un total 2.580 controles vehiculares, que cursaron 250 infracciones, principalmente por exceso de velocidad.

En el mismo fin de semana y en el marco de la labor de fiscalización sanitaria conjunta, se controlaron 2.371 permisos de desplazamiento, 1.766 vehículos y 173 locales comerciales, registrándose cinco detenidos por no mantener salvoconductos en horario de toque de queda. 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757