Los Ríos al Día

150 familias se atendieron en la oficina móvil de Bienes Nacionales en el mes de agosto en Los Ríos

Más de un centenar de familias de diversas comunas de la región de Los Ríos atendió la oficina móvil de Bienes Nacionales durante el mes de agosto. Esto, en el marco del despliegue territorial que desarrolla el ministerio para acercar el servicio a diversas localidades y así evitar que las familias deban desplazarse por el territorio para realizar sus tramitaciones y consultas sobre la regularización de títulos de dominio.

Durante el mes de agosto, la oficina móvil visitó las localidades de Llifén (Futrono), Los Lagos, Reumén (Paillaco), Llancacura bajo (La Unión), Malalhue (Lanco), Antilhue (Los Lagos), Mafil, Pichirropulli (Paillaco), Futrono urbano y El Llolly (Paillaco).

Respecto de esta gran noticia, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “la verdad es que estamos muy agradecidos por la gran convocatoria que la oficina móvil logró en cada localidad. Es una alegría saber que este servicio es una ayuda y un alivio para las familias porque de esta forma no tienen que desplazarse a Valdivia para tener información o postular a la regularización de títulos de dominio, Chile Propietario. Tenemos una comunicación efectiva con todos los municipios de la región, para conocer la demanda de regularización de los vecinos de los diversos sectores”.

Cabe mencionar que el calendario de las próximas salidas se avisará oportunamente a través de las redes sociales del ministerio de la región y a través de los medios de comunicación de cada comuna.

Comments are closed.