Los Ríos al Día

Bienes Nacionales entregó 60 títulos de dominio a familias de diversos sectores de la comuna de Valdivia

En el marco del trabajo que desarrolla Bienes Naciones en la región de Los Ríos, el seremi de la cartera Jorge Pacheco Rosas, acompañado de varias autoridades hizo entrega de 60 títulos de dominio a familias de sectores urbanos y rurales de la comuna de Valdivia.

La ceremonia en donde además participó el administrador de la Municipalidad de Valdivia, Cristian Oñate, el diputado Bernardo Berger, los concejales de Valdivia, Lucio Sanhueza, Guido Yobanolo, la seremi del Obras Públicas, Nuvia Peralta y la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Francisca Corbalan, se realizó en dependencias del salón auditorio de la SEREMI de Educación de la región de Los Ríos. .

Sobre esta importante ceremonia, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Jorge Pacheco Rosas, agradeció a las autoridades, funcionarios y beneficiarios por haber sido de esta importante actividad. “Agradecer a las autoridades que nos acompañaron el día de hoy y también a los funcionarios de Bienes Nacionales, pues, son ellos quienes dan vida a tan lindo proyecto. Es un sello que estamos entregando en nuestra administración, relevar la función pública, porque este momento tan lindo que vivimos no sería posible sin el apoyo de cada uno de los funcionarios que trabajan en el ministerio. Además, quiero felicitar y agradecer a cada una de las familias que hoy nos acompañaron para recibir sus títulos de dominio. Quiero decirles que los abrazo y los felicito de corazón. Hoy es un día muy especial para todos ustedes y sus familias”.

Por su parte, Cristian Oñate, administrador municipal en representación de la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, enfatizó en lo importante que es que las familias de la comuna tengan entre sus manos sus títulos de dominio. “Quiero felicitar a cada uno de ustedes que hoy recibieron sus títulos de dominio. Sé lo importante que es para ustedes y sus familias este momento. Entregarle el saludo de la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann que a través de mi persona les envía toda la felicidad del mundo. Hoy es un gran día para ustedes, les deseo mucha felicidad y que sea un lindo día para celebrar”.

Comments are closed.