Los Ríos al Día

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rio Bueno detuvieron a un individuo que ingresó a robar a una Ferreteria Wulff.

Por Osvaldo Bastidas Jul14,2022

Al interior del subterráneo de la Ferretería Wulff de Río Bueno, Carabineros de la Cuarta Comisaría de esa Comuna detuvieron esta madrugada a un individuo que ingresó a robar al lugar.El imputado de iniciales J.A.T.S. (18) , fue aprehendido luego que la alarma del recinto se activara, derivando la presencia del personal de servicio en la población.

Al momento de su captura, el antisocial portaba un bolso con un napoleón y dinero en efectivo que había sustraído desde la caja de recaudación del local de calle Comercio.

Según las primeras diligencias, el individuo ingresó al lugar por una bodega desde donde accedió al subterráneo, para luego subir a la sala de ventas donde se encontraba la caja con el dinero.

El ladrón registra más de 18 aprehensiones por robo en lugar habitado, robo frustrado, robo en lugar no habitado, porte de arma blanca y receptación, entre otros delitos.

Por instrucciones del Fiscal de turno, el imputado se encuentra a la espera del control de detención por el delito de robo frustrado, mientras que el dinero recuperado fue devuelto a su propietario.

Related Post