Los Ríos al Día

Accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 27,4 de la ruta T-55, que une la localidad de Nontuelá con la comuna de Los Lagos

Por Osvaldo Bastidas Ago2,2022

Con las iniciales C.P.P. (56), fue identificado el hombre que esta mañana falleció en el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 27,4 de la ruta T-55, que une la localidad de Nontuelá con la comuna de Los Lagos

En ese lugar, a las 08:30 horas, colisionaron por alcance dos camionetas que se dirigían de este a oeste y que producto del impacto derivaron su trayectoria a un predio colindante.

Según los primeros antecedentes, la víctima fatal habría colisionado con el segundo vehículo involucrado cuando realizaba una maniobra de adelantamiento.

Para esclarecer la responsabilidad y circunstancias del hecho, la SIAT de Carabineros Valdivia se constituyó en el lugar del accidente, donde primero lo hizo el personal de la Tenencia Futrono que adoptó las primeras diligencias .

A esta hora el tránsito se encuentra habilitado y el segundo conductor está detenido en espera de las instrucciones de la Fiscalía.  

Related Post