Los Ríos al Día

Carabineros de la Primera Comisaría detuvo a un hombre de 34 años,  con antecedentes penales por porte ilegal de armamento.

Por agredir y  amenazar de muerte a su pareja con un arma de fuego,  Carabineros de la Primera Comisaría detuvo de madrugada  a un hombre de 34 años,  con antecedentes penales por porte ilegal de armamento, además de otros delitos. 

La  denuncia del hecho fue realizada por la víctima de 36 años,  quien solicitó la presencia policial luego que su conviviente la amenazara  y golpeara con una escopeta al interior de un domicilio del sector Guacamayo.

Junto con la detención del imputado, en la residencia  Carabineros  incautó una escopeta con 9 cartuchos de 12 milímetros, un revolver a fogueo, 1 cartucho calibre 38  y 30 municiones calibre 357 sin percutir.

El imputado de  iniciales  J.E.O.P.,    registra  antecedentes penales por robo con intimidación, robo con violencia y porte ilegal de arma de fuego, pasando al control de detención por amenaza de muerte en violencia intrafamiliar y porte ilegal de munición. 

Comments are closed.