Los Ríos al Día

Saesa realizará obras para fortalecer la red de distribución eléctrica en Valdivia

  • Para llevar a cabo esto trabajos, se realizará una interrupción del servicio, que está programada para este viernes 14 de octubre.

Para robustecer la red eléctrica, minimizar la cantidad de interrupciones y mejorar la calidad y continuidad de suministro de las familias del sector, Saesa realizará faenas de mejoramiento en Valdivia.

Para ejecutar estos trabajos se llevará a cabo un corte programado este viernes 14 de octubre, desde las 10:00 a 16:00 horas, y comprende los sectores: Villa Don Max, Villa San Luis y Parque Krahmer en la capital regional.

Así lo informó Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, quien explicó que “estamos trabajando arduamente en diferentes proyectos que van en directo beneficio de nuestros clientes de la zona, los cuales vamos a seguir desarrollando durante los próximos meses en la comuna, con el objetivo de robustecer nuestras redes de distribución, y con ello mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico”.

En el caso de las obras contempladas para este viernes, el ejecutivo detalló que se realizará un mejoramiento y traslado de las redes de baja y media tensión, que beneficiará a cerca de 1.200 familias. Ello en busca de mejorar la tecnología y resistencia de la red, para prevenir posibles cortes de energía a futuro.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarnos a través de nuestros nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual o la APP Saesa, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Comments are closed.