Los Ríos al Día

Comuna de Corral: Saesa llega hasta las Islas del Rey y Mancera con su programa de relacionamiento “Somos Vecinos”

En busca de estar más cerca de los vecinos y vecinas de Los Ríos, desde la empresa Saesa continúan las reuniones con distintas organizaciones sociales, con el fin de acercar sus servicios, aclarar dudas y responder a requerimientos de la comunidad local. En esta ocasión llegaron hasta las Islas del Rey y Mancera en la comuna de Corral con su programa de relacionamiento “Somos Vecinos”.

Las reuniones se realizaron junto a integrantes de las Juntas de Vecinos de ambas localidades, quienes pudieron conocer sobre distintas temáticas como: la ley de servicios básicos, convenios de pago, trámites, cambio de medidores, mantención arbórea y programas sociales ejecutados por la distribuidora eléctrica.

En la oportunidad, José Nauto presidente de la Junta de Vecinos de Isla del Rey sostuvo que “ha sido una reunión de carácter informativo y también de apoyo. Creo que ha sido una buena reunión, los puntos a tratar han podido ser desarrollados y respondidos de buena manera por los ejecutivos de Saesa que nos visitan. Así que estamos conformes con este encuentro y con lo que hemos logrado».

En tanto, Alfredo Bustos, jefe de zona de Saesa en Corral, detalló que “para nosotros como compañía es muy importante poder generar un relacionamiento activo con las vecinas y vecinos de nuestra zona de concesión. Por ello estamos realizando estas reuniones con la comunidad, donde podemos entregar información, dar a conocer nuestros programas de sustentabilidad y también recoger requerimientos de los asistentes a las reuniones”.

El ejecutivo agregó que “agradecemos a ambas juntas de vecinos, tanto de la Isla del Rey como de Mancera por darnos la oportunidad de generar este espacio, y esperamos poder seguir trabajando de manera colaborativa en beneficio de las familias de la zona”.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarnos a través de la línea gratuita 800 600 801 o a los canales digitales en Twitter y Facebook.

Comments are closed.