Los Ríos al Día

En la población Norte Grande, golpearon y amenazaron a conductora de aplicación de transporte para huir con el vehículo nissan.

Por Osvaldo Bastidas Dic16,2022

Por robo con violencia de vehículo motorizado fueron detenidos tres de los cuatro integrantes del grupo que la tarde de ayer en la población Norte Grande, golpearon y amenazaron a conductora de aplicación de transporte para huir con el móvil.

La captura se realizó en la esquina de las calles Bolivia con Las Azucenas por una Cabo 2° con fuero maternal, que saliendo de su servicio en la Tenencia Los Jazmines advirtió la presencia del vehículo Nissan March, patente FZGT-44, recientemente encargado por la Central de Comunicaciones, CENCO.

En el lugar, la funcionaria redujo y detuvo a tres ocupantes del móvil, huyendo el cuarto, luego que la amenazara con un armamento.

El trío fue identificado con las iniciales A.I.J.S. (19), C.M.P.C. (14) y V.A.A.V. (15), todos con antecedentes penales y el último con una medida cautelar de arresto domiciliario total, pasando todos esta mañana al control de detención.

Por instrucciones del Fiscal de Turno, el vehículo recuperado fue periciado por Carabineros del Labocar y entregado después a su propietaria. 

Related Post