Los Ríos al Día

Saesa realizará obras para fortalecer red eléctrica en Población Independencia y Villa Austral en Valdivia

Para llevar a cabo estos trabajos, se realizará una interrupción del servicio, que está programada para este martes 20 de diciembre.

Este martes 20 de diciembre, Saesa continuará realizando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos del sector urbano de la comuna de Valdivia, fortaleciendo sus redes de distribución, y con ello asegurando continuidad del suministro eléctrico.

Para ejecutar estos trabajos se llevará a cabo un corte programado este martes 20 de diciembre, desde las 10:30 a las 16:30 horas, y comprende los sectores: Independencia: Calle Ignacio de la Carrera y Pasajes intermedios; además, Villa Austral en su totalidad, en la capital regional.

Así lo informó Pablo Negrón, jefe de servicio al cliente de Saesa, quien detalló que “este año hemos ejecutado una serie de proyectos en la comuna de Valdivia y alrededores, que van en directo beneficio de nuestros clientes de la zona. Trabajos que como compañía vamos a seguir desarrollando durante los próximos meses, para continuar robusteciendo nuestras redes de distribución, y con ello mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico”.

En el caso de las obras contempladas para este martes, el ejecutivo detalló que se realizará un refuerzo y mantenimiento en la red de media tensión, además del recambio de postes en mal estado, que permitirá disminuir los tiempos de reposición del servicio ante una eventual falla, beneficiando a más de 750 familias.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Comments are closed.