Los Ríos al Día

Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli  detuvo a una mujer que fue identificada como la responsable del ataque a un hombre con arma blanca.

Por agredir a un hombre con un arma blanca  y provocarle lesiones de carácter graveCarabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli  detuvo en horas de la noche a un mujer que fue identificada como la responsable del ataque.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la esquina de las calles Martínez con Pedro Valdivia de Panguipulli, lugar donde la imputada de iniciales A.G.C. (52), hirió con un cuchillo a  la víctima.

Según los primeros antecedentes obtenidos por el personal policial, ambos involucrados en el ataque son personas en situación de calle que momentos antes habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

El agredido, de iniciales M.F.S. (38) fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital de Panguipulli, lugar donde ingresó con cuatro heridas cortantes en diferentes partes de su cuerpo.

La imputada mantiene antecedentes penales por porte de arma blanca, amenazas y lesiones, encontrándose ahora en espera del control de detención por el delito de homicidio frustrado. 

Comments are closed.