Los Ríos al Día

Este domingo: Saesa efectuará faenas de mejoramiento en la red eléctrica en el centro de Valdivia

  • La empresa realizará una desconexión programada en distintos sectores del centro de la capital regional de 10:30 a 16:30 hrs. y que beneficiará a 147 usuarios.

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, Saesa ejecutará este domingo 29 de enero trabajos de fortalecimiento de sus redes de distribución en distintos sectores del centro de Valdivia.

Las faenas de mejoramiento comprenderán la calle Pedro de Valdivia entre Arauco y Chacabuco y la calle Ramón Picarte entre Pedro de Valdivia y García Reyes. Para ejecutar estas labores se llevará a cabo un corte programado entre las 10:30 y las 16:30 horas, y beneficiará a 147 vecinos y vecinas del sector.

Al respecto, Pablo Negrón, jefe de zona de Saesa en Los Ríos explicó que “los trabajos consisten en el mejoramiento de la red de baja tensión mediante el reemplazo del cableado por uno nuevo y de mayor tecnología, que permitirá optimizar la calidad y dar continuidad del suministro de las familias y negocios del sector”.

El ejecutivo también realizó una invitación a los clientes a “comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado, como el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para que puedan realizar sus trámites, pagos, consultas y mantenerlos informados en todo momento sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector”. Asimismo, recalcó la importancia de que los usuarios mantengan actualizada la información de sus datos de contacto, como su mail y teléfono.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarse a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Comments are closed.