- Los trabajos de mejoramiento y mantención contemplan la suspensión del servicio eléctrico, entre el jueves 9 y viernes 10, con el fin de brindar seguridad a vecinos, vecinas y trabajadores de la compañía.
Durante esta semana, Saesa continuará realizando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas en distintos sectores de Valdivia y Futrono, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos y vecinas, y asegurar la continuidad del suministro eléctrico.
Estos trabajos se han programado para el jueves 9 y viernes 10 de febrero en distintos sectores de la capital de la región de Los Ríos. El primer día (jueves 9), las faenas se realizarán en el sector Corvi y comprenden las calles José Victorino Lastarria entre Las Taguas y Avda. C. Holzapfel, y las calles Don Bosco, Almendral, Alfonso Cañas, Los Gorriones, Las Torcazas, Los Zorzales, Las Palomas, Las Tórtolas, Los Canarios, Las Taguas, Los Cóndores, Los Choroyes y Pasaje 1, 2, 3 y 4. Para ejecutar estas labores se llevará a cabo un corte programado desde las 10 a las 16 horas.
El día viernes continuarán las faenas de mantenimiento y mejoramiento en Valdivia, y comprenden el sector de Collico, en la calle Balmaceda entre Cruce Santa Elvira y Molino Kunstmann; además, de las calles Ayquina, Caspana, Polan y Los Tilos. La desconexión programada está fijada de 10 a 16 horas. Igualmente, están programados trabajos en el Pasaje Rihue del sector Paillao de 10:30 a 13:30 horas; y los sectores Sta. Rosa y Cabo Blanco de 11:15 a 17:15 horas.
Mientras que, en la comuna de Futrono, las labores de mantenimiento y mejoramiento se efectuarán este viernes en los sectores Pumol y Las Quemas, de 11 a 17 horas.
Al respecto, Pablo Negrón, jefe de servicio al cliente de Saesa, destacó que “constantemente estamos trabajando para realizar una serie de proyectos que van directamente en beneficio de nuestros y nuestras usuarias y que, además, son parte de un importante plan de mejoramiento que estamos desarrollando en la zona, con el que queremos robustecer el sistema eléctrico. Pedimos comprensión a la comunidad y tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión de suministro pudiese ocasionar”.
Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.