- La empresa realizará una desconexión programada del servicio para mejorar la calidad y continuidad del suministro de los y las vecinas de distintos sectores de la capital de la región de Los Ríos.
Por trabajos de ampliación y mejoramiento de sus redes, Saesa ejecutará este sábado y domingo faenas de fortalecimiento y optimización de sus redes de distribución en distintos sectores de Valdivia. Las labores se enmarcan en un plan que ejecuta la compañía en las zonas donde opera y que se enfoca en otorgar una mejor calidad de vida a sus usuarios.
Este sábado, las faenas se ejecutarán en Avenida Francia con calle Errázuriz, y las calles Cinco de Octubre, Eugenio Matte y Nolasco Cárdenas. Para la ejecución de las labores se realizará una desconexión programada de 9 a 15 horas.
Los trabajos de mejoramiento también se efectuarán este domingo en la capital de la región de Los Ríos en las calles Arauco entre García Reyes y Esmeralda, Beauchef entre Arauco y García Reyes, Esmeralda, Caupolicán entre paseo Camilo Henríquez y Arauco y calle García Reyes entre Beauchef y Arauco. Para realizarlos se llevará a cabo un corte programado entre las 10:30 y 16:30 horas.
Desde la distribuidora explicaron que estas labores no pueden realizarse con la red energizada por seguridad de los vecinos y trabajadores, por lo que pidieron comprensión a la comunidad, además de tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada y momentánea pudiese ocasionar.
Pablo Negrón, jefe de Atención al Cliente de Saesa en Los Ríos, comentó: “estamos preocupados de mejorar continuamente la calidad del servicio que entregamos a las familias que viven en las zonas donde operamos. Para lograrlo invertimos en tecnología, lo que nos permite el mejoramiento, la renovación y modernización de nuestras redes de distribución, asegurando y fortaleciendo la continuidad del suministro eléctrico”.
El ejecutivo agregó que “para saber cuándo, dónde y a qué hora se realizarán próximos trabajos de mejoramiento, la invitación es a visitar nuestra web e ingresar a la sección Desconexiones Programadas, así como también nuestra cuenta en Twitter”.
Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactar a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.